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...Ella se quedó sola, agonizando, sin poder moverse ni pedir ayuda. Su último pensamiento fue que ojalá nunca hubiera conocido a ese hombre, ni al neuromarketing. Su último sentimiento fue el de un profundo arrepentimiento. Su última palabra fue un débil "no".
El amor es un fenómeno complejo que involucra aspectos biológicos, psicológicos y sociales. Desde el punto de vista biológico, el amor se puede entender como una respuesta adaptativa que favorece la supervivencia y la reproducción de la especie. El amor activa diversas áreas y sistemas del cerebro, que se encargan de regular las emociones, la motivación, el placer, la recompensa, la memoria y el aprendizaje.
La productividad es la capacidad de producir más con menos recursos, lo que se traduce en mayores beneficios y bienestar. Para mejorar la productividad se pueden aplicar diversas estrategias, como la innovación, la tecnología, la capacitación o la mejora continua.
La productividad es un concepto que se remonta al siglo XVIII, pero que ha cobrado más relevancia en el siglo XXI, con ejemplos de empresas exitosas como Netflix, Adobe, Amazon, BBVA Bancomer o Lenovo. En este artículo te daremos 7 consejos para elevar la productividad en tu empresa y optimizar tu tiempo y recursos.
QUIERES GENERAR MÁS VENTAS?
Es algo que todos queremos. Ya sea que tengamos un negocio o apenas estemos pensando en abrir uno. LA VERDAD NO ES TAN COMPLICADO SI DAMOS LOS PASOS CORRECTOS y el día de hoy te voy a platicar el PRIMER PASO que se necesita dar.
INSIGHT DEL CONSUMIDOR.
La traducción de la palabra Insigth del inglés al español, significa visión. El Insight viene del vocablo in (adentro) y sight (visión). Significa mirar adentro del consumidor para desnudar su mente y su corazón, se refiere a tener un conocimiento profundo del cliente, una visión a sus emociones.
Muchas veces cuando estamos inmersos en la creación de un logotipo o un diseño, hablamos de ser creativos. ¿Pero que es la creatividad realmente, en que consiste y cuál es el proceso que seguimos?
Muchas de las veces al repartir volantes, estos terminan en el piso y no logran su objetivo, para que esto no pase o lograr disminuirlo, te invitamos a leer las siguientes recomendaciones.
La misión y visión de una empresa son parte fundamental de la cultura organizacional, Definir estos dos valores te permitirá trazar una ruta y enfocarte en dar el mejor servicio al cliente sin desorientarte ni perder el objetivo.

El redactarlos, pero no seguirlos, o él no tenerlos, puede llevar a que el empresario se empiece a desviar de sus objetivos originales y poco a poco perderse y terminar por cambiar el enfoque original de la empresa y con ello desviarse de lo prometido al cliente, causando desconcierto tanto en el personal que labora en la empresa, como en sus clientes.
Resulta imposible no tener un contacto directo constante con tipografías. Nos acompañan en todo momento, ya que forman parte de nuestra rutina diaria. Hablamos por tanto de un elemento visual casi omnipresente del que podemos hacer uso desde el diseño gráfico.
Hoy en día existen miles de tipografías a nuestra disposición. En ocasiones, decantarnos por una en concreto para nuestros diseños puede ser todo un quebradero de cabeza. Por eso, nos gustaría compartir con vosotros un estupendo consejo tipográfico, nuestro top 10 tipografías para usar en diseño gráfico.
Todas las tipografías cuentan con su propia personalidad y pueden evocarnos emociones. Es lo que se conoce como psicología tipográfica o personalidad de la tipografía. Su forma y estilo afecta directamente a cómo las percibimos nosotros. Todo ello está estrechamente relacionado con la psicología de la forma. Por eso, es importante que como diseñadores gráficos conozcamos bien qué emociones puede evocarnos cada tipografía.
Los colores son nuestros aliados. Una sabia herramienta para potenciar nuestra identidad de marca. Cada color nos transmite un significado diferente. Se hace de forma inconsciente, pero podemos llegar a asociar cada color con una serie de conceptos o sensaciones.

A esto se le conoce como psicología del color o psicología cromática.
La psicología de la forma se relaciona directamente con lo demostrado bajo la teoría de la Gestalt. Ambas disciplinas estudiaron las formas y cómo incidían directamente sobre la percepción humana.
Cualquier empresa necesita contar con una identidad visual fuerte.

Una imagen de marca que ayude a impactar y a comunicarnos aún mejor con nuestra audiencia. Para ello, lo más importante no es contar con un buen logo. De nada sirve si no podemos garantizar cómo se usa el logo en cada comunicación que realicemos a la audiencia.

En el papel del branding y de la identidad visual, lo más importante es la consistencia y aquí es donde un manual de identidad corporativa entra en juego.
Para muchos diseñadores gráficos diseñar o crear logos e identidades visuales para empresas puede resultar algo complicado.

Diseñar un logo para una empresa o proyecto es de lo más gratificante que puedes realizar si eres un diseñador gráfico.

Para lograrlo no puedes meterte de cabeza con el diseño del logo. Antes de comenzar con la fase de bocetado, necesitamos realizar una serie de pasos que nos ayudarán a estrechar las opciones y abordar el diseño del logo desde un punto de vista más metódico.
El logo es una de las partes más importantes de cualquier identidad de marca. Tanto si nos ponemos a diseñar un logo, como si contratamos la tarea a un diseñador gráfico, estas 7 características te van a ayudar a evaluar mejor si el trabajo realizado va por buen camino.

Antes de comenzar a explicar todo con detalle, nos gustaría aclarar que estos principios no rigen una ciencia exacta y que el mejor logo no tiene por qué ser el que siga rígidamente estos principios, sino el que se concibe teniendo en consideración las condiciones de cada situación y de cada empresa.
Al día de hoy MARCA y LOGO se siguen usando en numerosas ocasiones como si fueran lo mismo.

En este artículo vamos a explicar la DIFERENCIA entre estos dos conceptos. Conocer la diferencia entre marca y logo nos ayudará tanto a diseñar una identidad corporativa desde cero, como a aplicar una ya diseñada previamente de forma correcta.
Nos gustaría exponer algunos escenarios para que puedas escoger con más certeza qué tipo de logo realizar.

Si un logotipo, un isotipo, un imagotipo o un isologo.
Si pensamos en el concepto nos pueden venir numerosos ejemplos de logos a la cabeza. No debemos confundir este término con el concepto de marca.

Un logo es un elemento clave de la marca, por no decir el protagonista, pero no el único. Aunque gracias a él, nuestros clientes podrán identificar a la empresa a través de su nombre y de su representación gráfica.

Si aún no tienes claras las diferencias entre marca y logo, visita este artículo donde lo explicamos con detalle: ¿Cuál es la diferencia entre una marca y un logo?







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